Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Nueve heridos en choque de autobús en Pánuco, Veracruz

Un accidente carretero entre un autobús y un tráiler dejó cuantiosos daños materiales y a nueve personas heridas, el transporte de pasajeros tenía como destino la ciudad de Tantoyuca, Veracruz
Por: H. Jara/Veracruz El Día Martes 01 de Octubre del 2019 a las 10:14

Nueve heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un autobús y un tráiler en el tramo carretero Alazán-Canoas
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2923 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Nueve heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un autobús y un tráiler en el tramo carretero Alazán-Canoas cerca de la comunidad el Retache.

Se trata de un autobús de la línea Conexión color crema con franjas verde olivo con número económico 7638 y un tráiler marca Kenworth con chasis color amarillo y caja color blanca.

Los primeros reportes indican que el tráiler invadió carril contrario, en tanto el ómnibus se dirigía a la ciudad de Tantoyuca y con la parte frontal, la primera unidad golpeó la zona lateral izquierda de la segunda.

Derivado de la brutal colisión, ambas unidades quedaron destrozadas en las zonas del impacto.

Entre los lesionados se encuentran: Gaudencia Solano residente de Tantoyuca, Evaristo Castillo Pérez de Tepatlan Tantoyuca, María Elena Mendo Arteaga de Rancho Nuevo, Tempoal, Yesenia Lizeth Díaz Ramírez de Pánuco, Demetrio Hernández Vicencio de la CNC en Pánuco, Francisco Santiago Martínez de Sabana Grande, Tantoyuca, además de un menor de edad.

Al punto acudieron 3 ambulancias, una de la Cruz Roja y dos del sistema DIF de Pánuco, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de la ciudad, además Fuerza Civil y Elementos de la Policía Federal, quienes deslindarán responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577