Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque cerca de Tampico deja un lesionado

Este percance se registró alrededor en el Bulevar Moralillo del sector El Moralillo y calle Sexta, cerca de conocida gasolinera y a escasos 300 metros del puente que divide a Panuco y Tampico
Por: H. Jara/Veracruz El Día Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 17:09

El circular con celular en mano y no respetar el semáforo en rojo, provocó que el conductor de una camioneta fuera embestido por un camión materialista
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - El circular con celular en mano y no respetar el semáforo en rojo, provocó que el conductor de una camioneta fuera embestido por un camión materialista, quedando lesionado el propio responsable del accidente.

Este percance se registró alrededor de las 13:35 horas en el Bulevar Moralillo del sector El Moralillo y calle Sexta, cerca de conocida gasolinera y a escasos 300 metros del puente que divide a Panuco y Tampico.

El lesionado responde al nombre de Eduardo "M”, el cual guiaba una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanca placas de Tamaulipas, con razón social "Servicios Agropecuarios del Sur de Tamaulipas".

Los primeros peritajes de los agentes de vialidad base Pánuco, indicaron que la camioneta circulaba de oriente al poniente por el citado bulevar, y el manejar con el celular en mano, fue suficiente para no percatarse de que el semáforo estaba en rojo, siendo embestido en la parte frontal por un camión.

Éste es un Chevrolet tipo Kodiak color blanco con placas de Tamaulipas, con razón social " La Gloria" Construrama, y guiado por Ernesto "A".

Derivado del brutal encontronazo el chofer de la camioneta quedó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja división Tampico, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio del municipio vecino.

Elementos de Fuerza Civil auxiliaron a los peritos viales, a dar fluidez al tráfico vehicular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577