Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Califica Marko Cortés de locura la iniciativa de destitución de poderes en Tamaulipas

Esta acción nos muestra de cuerpo entero a MORENA, si en ellos estuviera desaparecerían poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios, señaló el presidente nacional del PAN
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 16:06

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que la iniciativa de los senadores del PAN para desaparecer los poderes de Veracruz es una realidad distinta a la propuesta de Morena
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 4062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, manifestó que MORENA se muestra de cuerpo entero con su intención por desaparecer los poderes en Tamaulipas y Guanajuato, y esta acción es una verdadera locura.

"Nos muestra de cuerpo entero a MORENA, si en ellos estuviera desaparecerían poderes, instituciones, contrapesos y equilibrios. Simplemente es una locura, no hay sentido, no hay razón", expresó.

Expresó su respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, "se ha venido restableciendo el orden, sin duda hay retos, pero podemos decir que en Tamaulipas las cosas han venido avanzando y se ha venido modernizando, es un Estado que atrae inversión y venimos a acompañar a un gobierno que da resultados".

Señaló que la iniciativa de los senadores del PAN para desaparecer los poderes de Veracruz es una realidad distinta a la propuesta de Morena, ya que, en dicho Estado, se violentó el orden constitucional al destituir a un fiscal sin estar apegado a la legalidad.

"La propuesta de Veracruz no tiene nada que ver con la revancha de Morena a los gobiernos de Acción Nacional que están dando resultados. En Veracruz ya hay una acción de inconstitucionalidad en la Suprema Corte de Justicia presentada por un tercio de los legisladores de dicho Estado", refirió.

Por último, agregó que los gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se prepara para exigir al Gobierno Federal que haya una reciprocidad en la repartición de recursos, e hizo un llamado a los gobernadores de otros estados para unirse en este reclamo, "Esperaríamos que otros gobernadores de otros partidos además de Acción Nacional tomen la misma posición de la GOAN".

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577