Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


México cumple propósitos de Agenda 2030 sobre medio ambiente: AMLO

López Obrador afirmó que hay muchas coincidencias entre lo que propone la Agenda 2030, de la ONU, y el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno mexicano
Por: Notimex El Día Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 10:29

“Estamos sembrando vida, estamos protegiendo el uso correcto, adecuado del agua, estamos trabajando en ese sentido y me adhiero me sumo al movimiento mundial que defiende el medio ambiente”, indicó
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 434 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay muchas coincidencias entre lo que propone la Agenda 2030, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno mexicano.

Aseveró que se están cumpliendo los propósitos desicha agenda, pues se protege el medio ambiente, se prohíbe el uso de transgénicos en los alimentos, así como el uso de "fracking" en el sector energético, además de que están detenidas las concesiones mineras, en tanto no se garantice el respeto al medio ambiente.

Estamos sembrando vida, estamos protegiendo el uso correcto, adecuado del agua, estamos trabajando en ese sentido y me adhiero me sumo al movimiento mundial que defiende el medio ambiente”, indicó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario federal señaló que "debemos actuar con responsabilidad para dejar a las nuevas generaciones un medio ambiente sano, no destruido, no debemos agotarnos, acabarnos, recursos que son de las nuevas generaciones”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577