Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Necesario que asociaciones civiles de Tamaulipas estén en regla para recibir recursos

Esto se encuentra dentro de toda regulación tanto municipal, estatal y federal para el otorgamiento de recursos para las asociaciones civiles, señaló la coordinadora Judith Martínez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 08:00

Es necesario que las asociaciones civiles cuenten con todos sus requisitos en regla para poder acceder a diversos tipos de beneficios sociales. (Foto de Archivo)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La coordinadora del departamento de Articulación y Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Judith Martínez de León, sentenció que es necesario que las asociaciones civiles cuenten con todos sus requisitos en regla para poder acceder a diversos tipos de beneficios sociales.

Manifestó que esto se encuentra dentro de toda regulación tanto municipal, estatal y federal para el otorgamiento de recursos para las asociaciones civiles, sin embargo, todavía hay muchas que no están dadas de alta o tienen algún problema con sus registros por lo que se quedan sin acceder a los apoyos.

En este sentido, señaló que es importante que se acerquen a la Secretaría de Bienestar Social, para que se les pueda brindar el apoyo necesario para poder estar en regla, que cuenten con sus registros y estén certificados por un notario público.

Señaló que un acta constitutiva tiene un costo de los 18 mil pesos, sin embargo, gracias a los convenios entre los notarios y el Gobierno del Estado, las mismas bajan drásticamente a un precio de los tres mil pesos, lo cual significa un ahorro importante para las asociaciones.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577