Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Derogación de la Reforma Educativa es un retroceso para la educación: Obispo de Victoria

La derogación de la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto y la aprobación de nuevas leyes secundarias, es un retroceso para la educación en México, señaló don Antonio González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 22 de Septiembre del 2019 a las 18:07

El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez comento, “creo que los maestros como todo profesionista necesitan constantemente estarse actualizando”
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1133 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder de la Iglesia Católica en Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, afirmó que la derogación de la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto y la aprobación de nuevas leyes secundarias, es un retroceso para la educación en México.

Sostuvo que fue una promesa hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, cuando andaba en campaña.

"Para mí es un retroceso en la educación, desgraciadamente fue una promesa que el señor presidente les hizo a ellos, a la Coordinadora, cuando andaba en campaña", comentó.

Señaló que la aprobación de la Reforma Educativa es una muestra de que en los hechos el presidente de la República se contradice, con sus propios discursos de cero privilegios.

"Ahora lo que está haciendo, simplemente les está cumpliendo eso, desgraciadamente el habla de que no hay distinciones, de que no hay nada, pero a la mera hora sí hay privilegios", criticó.

Y agregó, “creo que los maestros como todo profesionista necesitan constantemente estarse actualizando, yo creo que la mayoría de los profesionistas están constantemente recibiendo cursos capacitación, talleres, entonces yo creo que los maestros no están exentos de esto".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577