Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Exige madre de niña lesionada en Kínder de Victoria se esclarezcan los actos

La madre de una niña que resultó golpeada en el Jardín de Niños "Jaime Torres Bodet”, exige que se esclarezcan los actos ya que la menor cuenta con mucho dolor, inflamación y sin poder recibir educación
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 14:30

La madre de la menor Guadalupe Mendoza, señaló que cuando acudió a recoger a su hija al kínder le informaron que la menor había sufrido un golpe en el rostro por chocar con un compañero
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 6710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una presunta negligencia escolar se presentó en el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, ubicado en el Ejido Loma Alta de Ciudad Victoria, en donde la pequeña Jade “N” sufrió lesiones en su rostro por un accidente dentro del plantel educativo.

La madre de la menor Guadalupe Mendoza, señaló que cuando acudió a recoger a su hija al plantel educativo el pasado martes por la tarde, le informaron que la menor había sufrido un golpe en el rostro, producto de un supuesto choque accidental con un compañero y terminó con un hematoma en el rostro del lado izquierdo.

Sin embargo, al ver que la menor mostraba mucho dolor, inflamación y sobre todo no quería comer, decidió acudir a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde la menor ingresó por el área de urgencias, para estar internada durante tres días.

La madre responsabilizó a las docentes del plantel educativo del accidente que sucedió con la menor y señaló que, interpondrá una querella ante la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Enfatizó que llegará hasta las últimas consecuencias para que las autoridades judiciales y de la Secretaría de Educación apliquen la ley ante el personal, ya que por una negligencia su hija se encuentra imposibilitada de poder recibir su educación actualmente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577