Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


UNAPF de Tamaulipas en contra de leyes de reforma educativa

La Unión Nacional de Padres de Familia de Tamaulipas, se proclamó en contra sobre la presión que ejercen para exigir a modo las leyes de la Reforma Educativa
Por: Carlos Pineda El Día Viernes 20 de Septiembre del 2019 a las 08:30

Miguel Carreón Paz, presidente de la organización, dijo que la educación requiere de maestros más y mejor preparados por lo que se requiere de constante evaluación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Unión Nacional de Padres de Familia (UNAPF) de Tamaulipas se pronunció en contra de la presión que ejerce en el Congreso Federal la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para exigir "a modo" las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Miguel Carreón Paz, presidente de la organización, dijo que la educación requiere de maestros más y mejor preparados por lo que se requiere de constante evaluación.

"Definitivamente no estamos a favor de ello, se debe profesionalizar más la selección del personal que le imprima calidad a la educación" señaló.

Y agregó "estamos exigiendo que el gobierno no ceda a los caprichos de los grupos que, siempre han estado entorpeciendo el mejoramiento de la calidad de la educación en las escuelas"

Carreón Paz, agregó que padres de familia y sociedad deben unir fuerza para impedir que el Gobierno Federal ceda ante los caprichos de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación que se tiene un gran ahorro para el gasto familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577