Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Hará Frente Nacional por la Familia marcha pacífica en Ciudad Victoria

La representante de la organización Claudia Valdez, manifestó que se hará una marcha pacífica para exigir eliminar legislaciones como el homicidio y feminicidio prenatal
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 18:22

Claudia Valdez Briseño, representante de FNF en Victoria, dijo que el objetivo del movimiento es levantar la voz para que diputados locales y federales no agraven el problema de muerte que padece el país
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con una marcha pacífica, el Frente Nacional por la Familia (FNF) exigirá eliminar de los congresos locales y federal legislaciones como el homicidio y feminicidio prenatal (aborto), e impulsar leyes que fortalezcan la cultura de la vida.

En conferencia de prensa, Claudia Valdez Briseño, representante de la organización en Victoria, dijo que el objetivo del movimiento es levantar la voz para que diputados locales y federales no agraven el problema de muerte que padece el país.

“Vamos a pedir a los diputados no dañar más el tejido social, a no atentar contra la familia y violentar el derecho fundamental de la infancia, a tener una vinculación estable con su padre y su madre; que no se adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confundan su sexualidad”, señaló.

Refirió que actualmente se respira un aire de violencia e impunidad que afecta a las familias de Tamaulipas y todo el país, por lo que se requiere impulsar acciones pacificas en contra del robo, secuestro, fortalecer la defensa del matrimonio y el derecho a la vida.

Comentó que la marcha, programada para el sábado 21 de septiembre, saldrá del Paseo Méndez a las 5 de la tarde y concluirá en la Plaza Juárez, la invitación está abierta a las familias que deseen participar y apoyar acciones en favor de la vida, la familia y libertades.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577