Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Localizan en aeropuerto capitalino a dos personas buscadas por Interpol

En una primera acción, agentes de la Policía Federal Ministerial localizaron en la terminal aérea a Johana “S”, quien arribó procedente de Colombia en un vuelo comercial y es buscada por autoridades de El Salvador, por su probable responsabilidad en el delito de fraude
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 14:46

La localización de la extranjera, quien fue remitida a segunda revisión en el aeropuerto, se realizó en coordinación con agentes del Instituto Nacional de Migración
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 362 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex). - Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a una mujer y un hombre que cuentan con Notificación Roja de Interpol y eran buscados por autoridades de El Salvador y México, respectivamente.

En una primera acción, agentes de la Policía Federal Ministerial localizaron en la terminal aérea a Johana “S”, quien arribó procedente de Colombia en un vuelo comercial y es buscada por autoridades de El Salvador, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

La localización de la extranjera, quien fue remitida a segunda revisión en el aeropuerto, se realizó en coordinación con agentes del Instituto Nacional de Migración, quienes instauraron el procedimiento administrativo en la materia con miras a su rechazo a Colombia, teniendo en cuenta sus antecedentes.

Posteriormente, Interpol México informó a sus homólogas en Colombia y El Salvador, a fin de realizar con oportunidad las gestiones para su detención.

Por separado, policías federales ministeriales detuvieron a Ignacio “V” al descender de un vuelo comercial procedente de Toronto, Canadá, ya que es buscado por el delito de homicidio calificado.

El hombre cuenta con una Notificación Roja de Interpol, publicada a petición de la Oficina Central Nacional de Interpol México, derivado de la orden de aprehensión librada por el Juzgado Mixto de primera instancia del Distrito Judicial de Santiago Zacatepec Mixe, Oaxaca.

Esta persona fue entregada a efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577