Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hacen expo de fotos con “Una mirada de altura” en Alta Cumbre

Las 20 fotografías tomadas en la zona de El Huizachal y Alta Cumbre, formarán parte de la pared del recuerdo del restaurant "Clarita"
Por: Sagra Treviño El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 13:29

En el ejido Alta Cumbre, ubicado en la Sierra Madre y perteneciente al municipio de Victoria se inauguró la exposición "Una mirada de altura"
Autor: Sagra Treviño
La Nota se ha leido 1209 veces. 1 en este Día.

Ejido Alta Cumbre, Tamaulipas (Mpio de Victoria).- Con la finalidad de mostrar la belleza natural de Tamaulipas, un grupo de amigos fotógrafos de naturaleza realizaron una muestra fotográfica en Alta Cumbre, debajo del nuevo mirador.

La inauguración de la Exposición Fotográfica Colectiva "Una mirada de altura", estuvo a cargo de Eleazar Benítez Martínez, quien agradeció a los presentes y dio una breve reseña del objetivo del tema.

"Esta es una muestra de los fotógrafos que estamos haciendo nuestra parte por querer conservar toda esta área y también exhortar a la sociedad a que cuidemos esta riqueza natural que tenemos", comentó.

En la exposición estuvo como invitado especial el Arqueólogo Francisco Mendoza, el delegado de Turismo del ejido Juan Miguel Ramírez Silva, la fotógrafa Melisa Narváez creadora del proyecto Fototours por Tamaulipas, además de fotógrafos profesionales y amateurs de la región y público en general. 

Las 20 fotografías tomadas en la zona de El Huizachal y Alta Cumbre, formarán parte de la pared del recuerdo del restaurant "Clarita", que se encuentra dentro del ejido, invitando a los victorenses a que pasen a ver y a degustar la comida que ofrecen.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577