Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Transporte público participa en el 40 por ciento de los accidentes en Altamira

El director de transporte en Altamira, Gualberto Galarza, afirmó que el 40% de los accidentes viales que se presentan en la ciudad mencionada, han participados unidades habilitadas como transporte público
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 10:46

En Altamira, del total de accidentes vehiculares que se registran, en un 40 por ciento participan unidades de transporte público
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 698 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira, del total de accidentes vehiculares que se registran, en un 40 por ciento participan unidades de transporte público, por lo que piden que se les aplique mano dura por parte de la delegación de vialidad.

El director de transporte en el municipio, Gualberto Galarza, señaló que los indicadores no mienten y las cifras son preocupantes para las autoridades.

"Las indicaciones como siempre son a los compañeros que manejen con preocupación, más que nada, con el tiempo de lluvias es cuando se incrementan más los accidentes viales".

Aseveró que no hay ninguna indicación para que los agentes sean flexibles a la hora de aplicar multas en contra de choferes.

"Ya por ahí la dirección de Tránsito ha implementado algunos operativos para estar verificando los excesos de velocidad, es la causa principal de los accidentes, ya hay estrategias para tratar de disminuir el índice de accidentes".

"El mes pasado, por informe de la Dirección de Tránsito de todos los accidentes que hubo, el 40% había participado unidades de transporte público, esos son datos de la Dirección de Tránsito, si son algo de unidades por eso la Tránsito ya implementó operativos", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577