Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Dejó recado para su ex antes de asesinar a su ex concuño en Altamira

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes. Jesús Aram fue identificado como el homicida. Fue a la casa a buscar a su expareja sentimental y discutió con el ahora occiso
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 23:25

En las gráficas Israel quien murió desangrado tras recibir una puñalada en el cuello. En la otra el presunto homicida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 9394 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -En este día si pasa algo malo quisiera que me apoyes por todo el amor que nos teníamos. Por favor, sólo quiero terminar bien y seguirte teniendo siempre en mi corazón”, fue parte de la carta que le dejó el asesino a su ex novia luego de asesinar al esposo de la hermana de una puñalada en el cuello.

La escena se tornó terrorífica luego de que Jesús Aram “H” quien cuenta con 18 años de edad, llegó al domicilio marcado con el número 127 de la calle Chochines del Fraccionamiento Santa Elena.

Portaba una filosa navaja, descendió de un taxi aparentemente conducido por un amigo o conocido y llamó a la puerta del domicilio en el que habitaba su ex novia Sarahí de 21 años de edad para entregarle una carta junto a un álbum fotográfico.

Sarahí, sólo quiero que me disculpes por todo el daño que te he ocasionado. Yo sé que en un día no tan lejano te volveré a tener. Sólo vengo a entregarte esto que me diste con todo el amor que nos teníamos en aquellos días”.

Sin embargo, la estudiante de enfermería ya no se encontraba, debido a que fue sacada de la ciudad por la serie de amenazas, violencia física y hasta violación de la que era objeto de parte de Jesús Aram.

Fue recibido por Israel, cuñado de Sarahí, y ahí discutieron hasta que Jesús Aram sacó de su cintura la filosa navaja y se la clavó en el cuello.

Israel quedó aún con vida, pero desangrándose, según relataron vecinos que fueron testigos de estos horrendos hechos, pero instantes después él mismo se retiró la navaja del cuello y rápidamente se desangró.

Jesús Aram, huyó con rumbo desconocido, presumiéndose que tiene su domicilio en la colonia Puerto Alegre de Ciudad Madero.

Policías Investigadores iniciaron con los trabajos de campo a fin de dar con el paradero del ahora criminal.

Los hechos se registraron la tarde del viernes.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577