Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Necesario que el SUTSPET sea más proactivo y creativo, dice Blanca Valles

En los tiempos que estamos viviendo ya no todo se puede sacar de un Gobierno del Estado o Federal, necesitamos tener un Sindicato que sea más proactivo, creativo y unificarnos, señaló la actual dirigente
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 18:17

Entrevistada en la sede alterna por el “secuestro” del edificio del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez lamentó y condenó esa acción que calificó de inédita
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras recibir el respaldo unánime de 220 de los 227 delegados convocados al Congreso Ordinario, Blanca Valles Rodríguez admitió que el SUTSPET deberá ser un sindicato más pero activo, para velar por los intereses y derechos laborales de la base trabajadora.

"En los tiempos que estamos viviendo ya no todo se puede sacar de un Gobierno del Estado o Federal, necesitamos tener un Sindicato que sea más pro activo, creativos y unificarnos", manifestó.

Entrevistada en la sede alterna por el “secuestro” del edificio del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), Valles Rodríguez lamentó y condenó esa acción que calificó de inédita.

"No eran las vías y conductas para inconformarse, pero el pensar diferente no quiere decir que no seamos equipo, en la unidad radica la fortaleza de cualquier institución y la de nosotros no es la excepción", puntualizó.

Por último, Blanca Valles reconoció el respeto del ejecutivo del Estado hacia el proceso electoral interno del Sindicato Único para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577