Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mireles toma taller para no discriminar a mujeres

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles, dio a conocer que toma, junto a su personal, un taller sobre igualdad de género
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 14:56

Mediante su cuenta de Twitter (@DrJMMireles), dijo que junto a su personal iniciarían el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género"
Autor: Sin Embargo
La Nota se ha leido 454 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex).- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, dio a conocer que toma, junto a su personal, un taller sobre igualdad de género.

Mediante su cuenta de Twitter (@DrJMMireles), dijo que junto a su personal iniciarían el taller "Derechos Humanos, Igualdad y No discriminación por Orientación Sexual e Identidad y Expresiones de Género".

Lo anterior, señaló, con el fin de fortalecer en el ámbito personal e institucional la cultura de igualdad y no discriminación.

En días pasados se hizo viral en redes sociales un video donde el exlíder de autodefensas llamó “pirujas” a las parejas de derechohabientes, y posteriormente ofreció disculpas por sus dichos.

Asimismo, en un segundo caso, el subdelegado del ISSSTE volvió a estar en el ojo del huracán al referirse a una mujer como “nalguita”, luego de explicar que un dirigente sindical lo había presionado para obtener una plaza en el sistema de salud para una mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577