Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Urge se aterrice la segunda línea del acueducto en la capital de Tamaulipas

Ya se tenía todo listo para su ejecución, pero por una u otra circunstancia se ha detenido, sin embargo, se debe aplicar para solucionar el problema del agua, dijo el empresario Francisco Arellano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El empresario victorense Francisco Arellano Conde, señaló que es urgente que en la capital de Tamaulipas se hagan los esfuerzos necesarios para solucionar el problema de abasto de agua
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El empresario victorense Francisco Arellano Conde, señaló que es urgente que en la capital de Tamaulipas se hagan los esfuerzos necesarios para solucionar el problema de abasto de agua con el que se cuenta actualmente.

Dijo que, en su punto de vista, la solución más viable es la ejecución del proyecto de la segunda línea del acueducto que va desde la presa Vicente Guerrero hasta esta ciudad capital.

Recordó que fue Américo Villarreal Guerra quien realizó la ejecución de la primera línea e indicó que dicho proyecto era a 20 años, mismos que se cumplieron en el año 2013, por lo que se debe de realizar la segunda línea.

El empresario sentenció que ya se tenía todo listo para la ejecución de este proyecto, sin embargo, por alguna u otra circunstancia el mismo se ha detenido, por lo que se debe de aplicar para el beneficio de la sociedad victorense.

Arellano Conde recalcó que el alcalde Xicoténcatl González tiene la intención de solucionar el problema del agua y para ello deberá de hacerlo mediante el trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577