Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan en Tamaulipas más recursos para el rubro de bienestar

En el presupuesto del Gobierno Federal para el ejercicio fiscal 2020, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en el Estado, Rómulo Garza Martínez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 21:48

El encargado del despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, confió en que el presupuesto del Gobierno Federal para el ejercicio fiscal 2020 incluya en el rubro de bienestar más recursos para Tamaulipas. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez, confió en que el presupuesto del Gobierno Federal para el ejercicio fiscal 2020 incluya en el rubro de bienestar más recursos para Tamaulipas.

Destacó que el compromiso del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es continuar brindando apoyo a las áreas de atención prioritarias y sectores más vulnerables, para lo cual recibió el apoyo del presidente López Obrador en su reciente visita a la entidad.

Nosotros esperamos que así sea, que el siguiente presupuesto del ejercicio fiscal 2020 no vaya a traer recortes presupuestales al Estado, el día de ayer, el presidente comentaba que venía a trabajar con nuestro gobernador y nosotros esperamos que así sea”, señaló.

Entrevistado esta mañana al poner en marcha el programa “Tianguis Comunitario” en el parque El Palmar, Garza Martínez comentó que durante el presente ejercicio fiscal la SEBIEN, que estimó en mil millones de pesos, no registró recorte alguno.

El gobernador ha hecho un esfuerzo por este tema, de bienestar social, no tenga ninguna afectación presupuestal, estamos trabajando y poniendo mucho énfasis en que las áreas de atención prioritarias hacia la gente más vulnerable no se vean afectado”, puntualizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577