Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Con acarreados se realiza Asamblea Distrital para México Libre en Altamira

Con una decena de camiones, llegó un nutrido grupo de personas para participar en la Asamblea Distrital para la creación del partido político “México Libre” de Margarita Zavala y Felipe Calderón
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 18:13

Los "acarreados" son residentes del Distrito 07 de Tamaulipas, es decir de Ciudad Madero y Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una decena de camiones, entre públicos y privados, llegaron a las inmediaciones del salón de fiestas "Alondra" de Altamira para dejar a un nutrido grupo de personas, la intención es que se registraran y participaran en la Asamblea Distrital para la creación del partido político "México Libre" de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Los "acarreados" son residentes del Distrito 07 de Tamaulipas, es decir de Ciudad Madero y Altamira, quienes no cuentan con credencial de estos municipios no pueden ser tomados en cuenta.

Trascendió que la ex candidata independiente a la presidencia de México, acudiría al lugar, lo cual fue descartado por personal del Staff de "México Libre".

Al respecto, el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Francisco Muñiz Manzano, reconoció que a los asistentes se les cuestiona el método por el cual se enteraron de la convocatoria para la asamblea distrital.

En el caso de los autobuses que permanecieron parqueados en los alrededores del recinto, señaló que: "hay una serie de situaciones que se checan, se levanta un acta circunstanciada de todo el procedimiento de la asamblea el registro de las personas".

"Hay una serie de prohibición, como gremios que no intervengan. Determinación de las personas, deben de ser libres, personal y lo checamos de manera aleatoria", manifestó.

En el lugar hay un promedio de 300 personas, la intención es poder realizar la asamblea para constituir un partido político nacional y que en este caso el nombre de la Asociación México libre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577