Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Burocratismo y falta de interés frena apoyos para productores de Ciudad Victoria

Las reglas de operación le fueron bajada en tiempo y forma a la directora de Desarrollo Rural, Bibiana Vega, sin embargo el regidor Eusebio Arellano desconoce si el trámite se realizó o no
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 09:00

El regidor Eusebio Arellano Rodríguez, señaló que de momento los apoyos que se tenían previstos gestionar para los productores de ganado de la capital de Tamaulipas están frenados. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - El regidor Eusebio Arellano Rodríguez, señaló que de momento los apoyos que se tenían previstos gestionar para los productores de ganado de la capital de Tamaulipas están frenados, debido a que no sabe si la directora de dicha área siguió con los trámites ante el Gobierno del Estado.

El edil presidente de la Comisión de Productividad Rural expuso que toda la información de las reglas de operación le fue bajada en tiempo y forma a la directora de Desarrollo Rural, Bibiana Vega Galindo, sin embargo, desconocen si el trámite se realizó o no.

Manifestó que el procedimiento se frenó en la recepción de documentos en la dirección de Desarrollo Rural, pero comentó que él no ha tenido ningún trato con la directora de dicha área, y no sabe si se llevó a efecto o no el censo de los productores de ganado afectados por la sequía.

Precisó que las afectaciones son muchas para los productores de ganado, sin embargo, dijo que los trámites se han tardado mucho para poder bajar estos recursos de parte del gobierno del Estado, por lo que todo depende de la Dirección de Desarrollo Rural y de que su directora inicie los trámites correspondientes.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577