Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Muere arrollado por el tren en Díaz Ordaz, Tamaulipas

Un hombre presuntamente ebrio se quedó dormido en las vías del tren y fue arrollado por la locomotora; el sujeto presentó amputación en sus extremidades superiores
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 02 de Septiembre del 2019 a las 14:15

El accidente se registró al media día de hoy en el kilómetro 27 de la carretera Ribereña, a la altura del poblado El Faro, en ese municipio fronterizo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Un hombre murió esta tarde luego de ser arrollado por una locomotora tras quedarse dormido en las vías del ferrocarril en Díaz Ordaz.

El accidente se registró al media día de hoy en el kilómetro 27 de la carretera Ribereña, a la altura del poblado El Faro, en ese municipio fronterizo.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz acudieron al lugar y comprobaron el reporte.

En el lugar encontraron a un masculino de aproximadamente 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla en color negro, camisa de cuadros y tenis en color rojo con negro, pero no portaba ninguna identificación.

El cuerpo de la víctima, según los paramédicos, presentaba la amputación de su extremidades superiores e inferiores además de un fuerte golpe en la cabeza.

Además, también se encontraron latas de cerveza por lo que se presume se quedó dormido al ingerirlas.

El lugar fue acordonado por las autoridades policiales mientras agentes investigadores realizaron la inspección debida y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y previa identificación de algún familiar.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577