Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO informó sin cumplir muchos de sus compromisos: Obispo de Victoria

Todos los días el presidente habla de lo mismo, pero la realidad de México es la misma de hace años, la inseguridad y la violencia es el pan de cada día, señaló Don Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Septiembre del 2019 a las 16:30

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González, señaló que existen muchas contradicciones en las políticas públicas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, criticó el informe del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, tras afirmar que no ha cumplido con muchos de sus compromisos.

El líder católico cuestionó que todos los días el presidente hable de lo mismo, pero la realidad de México es la misma de hace años, la inseguridad y la violencia es el pan de cada día.

“La inseguridad en el país sigue igual o peor, ya todos saben ustedes lo que pasó a principios de la semana pasada en Nuevo Laredo, lo que pasó en Coatzacoalcos”, expuso.

Y agregó, “eso es lo que se sabe, muchísimas cosas no se saben”.

González Sánchez señaló que existen contradicciones en las políticas públicas del presidente de la República, “habla mucho de que está ayudando a los adultos mayores, que está ayudando a los jóvenes, pues sí, pero les quitó a otros los recursos que ya recibían por programas sociales”.

Insistió en que el presidente de la República se contradice en su actuar, por un lado “dice algo en verbal, pero en los hechos se contradice”.

Dijo esperar que en verdad se atienda a la gente que más lo necesita y no solo se la pase hablando, ya que para gobernar se necesita un proyecto de nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577