Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listo Armando Trejo para el registro de planillas para dirigir el SUTSPET

A unos días de que la Comisión Estatal de Elecciones del SUTSPET abra el registro de planillas de candidatos, el aspirante Armando Trejo Moreno aseguró contar ya con una agenda y líneas de trabajo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Agosto del 2019 a las 09:00

A unos días de que la Comisión Estatal de Elecciones del SUTSPET abra el registro de planillas de candidatos a la dirigencia estatal, Armando Trejo Moreno aseguró contar ya con una agenda y líneas de trabajo
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A unos días de que la Comisión Estatal de Elecciones, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), abra el registro de planillas de candidatos a la dirigencia estatal, Armando Trejo Moreno aseguró contar ya con una agenda y líneas de trabajo.

El delegado sindical en el Hospital Civil de Ciudad Victoria y aspirante a la dirigencia del SUTSPET y organismos descentralizados, dijo que la principal demanda de la burocracia ha sido mejorar las condiciones de trabajo.

En ese contexto, la burocracia no ha quitado el dedo del renglón y está pidiendo mejores condiciones de trabajo, para ello, es necesario que prive la democracia al interior del SUSTPET”, expresó en referencia al proceso interno que se realizará el 13 de septiembre.

Trejo Moreno mencionó que continúa teniendo reuniones de trabajo con empleados de todas las áreas del Gobierno del Estado, para recoger sus demandas y fortaleciendo su campaña de cara al Congreso Estatal Ordinario con entrega de propaganda.

Es una sintomatología generalizada, la gente está exigiendo su derecho al voto libre y secreto, es algo que ya esperamos los burócratas del Estado y organismos públicos descentralizados; apegarse a ley es lo más conviene para todos”, expresó.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Estatal de Elecciones del SUTSPET, el periodo para el registro de aspirantes y sus planillas será del 4 al 6 de septiembre, y tendrá hasta el 12 del mismo mes para emitir la resolución en cada uno de los casos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577