Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se declara independiente regidora de Victoria ante cambios en el PRD

La regidora Gladys Nerys Velázquez, manifestó estar en desacuerdo con las nuevas ideologías que tendrá el PRD, ahora será llamado “Futuro 21”, y prefiere ser independiente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Agosto del 2019 a las 14:00

La regidora de Ciudad Victoria, Gladys Nerys Velázquez Enríquez, no descartó emigrar hacia otro organismo político, pero de momento será independiente y no tener afiliación partidista
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de darse a conocer que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cederá su registro a un nuevo organismo denominado “Futuro 21”, la regidora de Ciudad Victoria, Gladys Nerys Velázquez Enríquez, dijo preferir ser edil independiente.

Dijo no estar de acuerdo con las corrientes ideológicas que representan este grupo de personas que tomaron las riendas del PRD, que ahora será llamado Futuro 21, y agregó que durante años emisarios nacionales desplazaron a los grupos que existían al interior del sol azteca en Tamaulipas y sepultaron con esto cualquier esperanza de una reivindicación social.

Manifestó que debido a todas estas circunstancias se presentó el éxodo de grupos del Partido de la Revolución Democrática hacia diversos organismos políticos, lo cual costó que se perdiera dicho instituto político.

Señaló que desde hace tiempo prefirió ser declarada como regidora independiente, lamentando con esto la falta de democracia hacia lo que fue el PRD, además consideró una lástima que no se tomara en cuenta a la militancia del partido, pues señala la ideología de izquierda siempre se ha conservado.

Velázquez Enríquez no descartó emigrar hacia otro organismo político, sin embargo, dijo de momento será independiente y no tener afiliación partidista.

Cabe mencionar que entre los integrantes de “Futuro 21” están los ex militantes priistas José Narro Robles, Beatriz Pagés Llergo y a los ex perredistas Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta Naranjo, además del ex candidato presidencial por Nueva Alianza Gabriel Quadri.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577