Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cerca de 30 restaurantes sufren afectaciones por falta de agua en Ciudad Victoria

Esto representa el 10 por ciento de los afiliados a la Cámara de Comercio en la capital, informó el ex regidor victorense y miembro del organismo en Victoria, José Alejandro Montoya Lozano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 16:08

Montoya Lozano puntualizó que el tema ya se trata con la Canaco Victoria y su presidente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex regidor victorense y miembro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, indicó que cerca de 30 restaurantes sufren los estragos de la falta de agua en la capital de Tamaulipas, esto representa el 10 por ciento de los afiliados a dicho organismo.

Mencionó que esto representa un gasto importante para los comercios en general, pero en específico para el sector restaurantero, que ha tenido que afrontar la crisis del agua, además de la económica, lo cual resulta muy costoso para ellos.

Y es que en ocasiones deben de contratar el servicio de pipas para el abastecimiento de sus negocios en dos ocasiones por semana, situación que genera un desembolso de más de dos mil pesos por semana e incluso el gasto pudiera ser mayor de acuerdo a la demanda del vital líquido.

El ex alcalde interino de victoria comentó que dicho problema se presenta hacia la zona norte, oriente y norponiente de la capital de Tamaulipas, en donde en la mayor parte de los negocios se ubican en plantas comerciales.

Sin embargo, Montoya Lozano puntualizó que el tema ya se trata con la Canaco Victoria y su presidente, para que haga de conocimiento a la autoridad competente y puedan ofrecer prontas soluciones a los restauranteros.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577