Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a vecinos ser vigilantes para denunciar basureros clandestinos en Ciudad Victoria

Es nuestra responsabilidad como vecinos cuidar y si se ve a alguien tirando escombro, basura, reportarlo, señaló la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Agosto del 2019 a las 08:00

Piden a la ciudadanía a convertirse en vecinos vigilantes, para denunciar a aquellas personas que tiran escombro y basura en lugares baldíos y evitar la creación de basureros clandestinos. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 877 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Limpieza Pública en Ciudad Victoria hizo un llamado a la ciudadanía a convertirse en vecinos vigilantes, para denunciar a aquellas personas que tiran escombro y basura en lugares baldíos y evitar la creación de basureros clandestinos.

"Es nuestra responsabilidad como vecinos cuidar que, si alguien está viendo ustedes que viene a tirar escombro, repórtenlo, está el 072 para que tomen la foto de las placas", refirió la titular del área Olga Lidia Vázquez Muñiz.

La directora de Limpieza Pública Municipal recalcó que la ciudadanía debe de vigilar los solares baldíos o abandonados, para evitar que se conviertan en tiraderos clandestinos de basura.

"Todos y en todas partes en Ciudad Victoria necesitamos ser vigilantes de que van camiones y camiones a tirar escombro donde le da la gana y luego ahí se hacen basureros clandestinos".

Vázquez Muñiz, señaló que, de esta forma se evitaría la proliferación de tiraderos clandestinos de basura que representan un riesgo para la salud de los vecinos y de la población en general.

"Estamos pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía para que reporten los camiones que van y tiran en cualquier parte porque son focos de infección", puntualizó Vázquez Muñiz.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577