Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La Diócesis de Matamoros exige justicia por muerte de párroco

Anoche el padre Martí Guzmán fue apuñalado en interior de su parroquia ubicada en el ejido Santa Adelaida y murió en el hospital
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 23 de Agosto del 2019 a las 08:37

El obispo Eugenio Lira Rugarcia a través de un comunicado exigió justicia para el cura asesinado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2346 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo del párroco Martín Guzmán Vega, a quien asesinaron a puñaladas en la iglesia Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida, fue ingresado durante la madrugada de hoy al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Mientras que los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) acudieron al ejido donde fueron los hechos en busca de evidencias y declaraciones para esclarecer el asesinato del padre Martín.

Por su parte la Diócesis de Matamoros a cargo del Obispo Eugenio Lira Rugarcía confirmó la muerte del presbítero a través del siguiente comunicado, además lamentó los hechos y exigió justicia por el crimen.

Aquí el texto del comunicado:

Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

En tanto, expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la Comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, e invitamos a todos a unirnos en oración para pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín. Eugenio Lira Rugarcía Obispo de Matamoros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577