Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Matan a cura de Matamoros a apuñaladas

Los hechos se registraron en la Parroquia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida. Fue llevado a un hospital, pero al ingresar fue declarado sin vida
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Agosto del 2019 a las 23:51

El sacerdote José Martín Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida, murió apuñalado esta noche. Aunque lo llevaron a un hospital, al ingresar ya no tenía signos vitales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 13388 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El sacerdote José Martín Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz, del ejido Santa Adelaida, fue apuñalado en varias ocasiones en el interior de la mencionada iglesia y traslado de emergencia al Hospital General de Matamoros en donde lamentablemente murió.

La persona encargada de ayudar al padre en la iglesia mencionó que minutos antes de las diez de la noche él salió a comprar de cenar y antes de regresar sus vecinos le manifestaron que el sacerdote estaba gritando pidiendo auxilio.

Cuando se acercaron a la iglesia encontraron al padre José Martín a un lado de la puerta, en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato lo trasladaron a bordo de un auto particular hacia el Hospital.

A la altura de La Copa, de la colonia Rigo Tovar, fue interceptado por una ambulancia de Protección Civil y llevado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de la ciudad de Matamoros en donde lamentablemente murió.

De los hechos violentos ya está tomando conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) quienes ya investigan el motivo del crimen y buscan al responsable o responsables.

Apenas el pasado domingo el párroco Martín Guzmán ofreció una misa de cuerpo presente del joven Jorge, víctima de un impacto de bala en la cabeza que recibió en una persecución de los estatales.

Cabe mencionar que recientemente el padre obtuvo el grado de Licenciatura en filosofía por la Universidad del Noreste de México, logró que dio a conocer a través de la cuenta de Facebook de la iglesia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577