Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Oficializará Ezequiel Alfaro su aspiración por el SUTSPET

Tras conocer, analizar y cumplir con las bases de la convocatoria emitida por el comité interno de elecciones, Ezequiel Alfaro Martínez dará paso al registro de su 'Planilla Guinda'
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 21 de Agosto del 2019 a las 18:42

Ezequiel Alfaro Martínez hará oficial mañana jueves su aspiración a la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tamaulipas (SUTSPET)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1095 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ezequiel Alfaro Martínez hará oficial mañana jueves su aspiración a la dirigencia estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tamaulipas (SUTSPET).

Dijo que, tras conocer, analizar y cumplir con las bases de la convocatoria emitida por el comité interno de elecciones, dará paso al registro de su 'Planilla Guinda'.

"Tengo el apoyo de un grupo de compañeros que ya están pidiendo un cambio en la dirigencia del SUTSPET, para oxigenar el Sindicato y cambiar los estatutos internos con los que nos tienen secuestrados", expresó.

Alfaro Martínez, quien tiene más de 35 años con base sindical en el área de la Secretaría General de Gobierno, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa para hacer pública su aspiración.

Cabe señalar que, cuenta con amplia simpatía entre los trabajadores de Palacio de Gobierno y otras áreas de la administración por su participación en el ámbito deportivo, donde se ha destacado como árbitro y jugador de fútbol soccer.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577