Hoy es Sabado 22 de Febrero del 2020


Crisis del agua tiene en jaque a los restauranteros de Ciudad Victoria

Por lo que ya se buscan soluciones a este tema, pues incluso muchas inversiones han dejado de llegar a la capital del Estado debido a este tipo de problemas, señaló el regidor Daniel González
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Agosto del 2019 a las 17:02

González Tirado, Comentó que los más afectados son los comercios relacionados con la venta de comida, en donde entre puestos fijos y semifijos son cerca de mil los que se ven con algún tipo de situación a resolver
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 508 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La crisis que enfrenta Ciudad Victoria en el tema del agua mantiene en problemas al sector comercio de la capital, sobre todo a los restauranteros, quienes ven un complicado panorama de desarrollo, incluso algunos han pensado en cerrar.

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Daniel González Tirado, señaló que se buscan soluciones a este tema, pues incluso muchas inversiones han dejado de llegar a la capital del Estado debido a este tipo de problemas.

Comentó que los más afectados son los comercios relacionados con la venta de comida, en donde entre puestos fijos y semifijos son cerca de mil los que se ven con algún tipo de situación a resolver.

Precisó que esto solo genera pérdidas en el sector empresarial, por lo que ya esperan reuniones con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para ver que se puede hacer al respecto, pues muchos locatarios ya están pensando incluso en cerrar sus puertas.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577