Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llegarán más empresas a Ciudad Victoria

Viene otro paquete de empresas y se trabaja para cerrar el año de forma positiva en el área de la micro, pequeña y mediana empresa, señaló el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Agosto del 2019 a las 08:00

Luego del cierre de la empresa de lácteos Sello Rojo, el funcionario estatal Jesús Villarreal Cantú, dijo que ya está atendiendo el tema, para ver que se podía hacer al respecto. (Foto de Archivo)
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1618 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, mencionó que, así como se dan cierre de empresas en la capital del Estado también llegan otras.

Lo anterior luego del cierre de la empresa de lácteos Sello Rojo, sin embargo, el funcionario estatal dijo que el secretario de Desarrollo Económico ya estaba atendiendo el tema, para ver que se podría hacer al respecto.

Asimismo, expuso que viene otro paquete de empresas a instalarse a Ciudad Victoria y destacó que se trabaja para cerrar el año de forma positiva en el área de la micro, pequeña y mediana empresa.

Apuntó que ante la posibilidad de cierre de establecimientos, se trabaja en cómo atraer nuevas empresas a la ciudad, por lo tanto, aseveró que son más las que llegan que las que cierran.

Precisó que el Gobierno de Tamaulipas está trabajando a través del área de Desarrollo Económico en el tema de apoyar a nuevas empresas y emprendedores, incluso se le está dando mucho impulso a los microcréditos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577