Hoy es Martes 22 de Octubre del 2019


Instala PRI Victoria a tiempo 21 casillas

Con acontecimientos menores se instalaron 21 casillas de voto en Victoria, en donde los priistas estarán acudiendo para elegir al nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, así lo dijo Horacio Reyna de la Garza
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 13:08

Con incidentes menores se instalaron las 21 casillas receptoras de voto en Victoria a las que estarán acudiendo hoy domingo los priistas para elegir al nuevo presidente nacional del PRI, informo Horacio Reyna de la Garza.
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con incidentes menores se instalaron las 21 casillas receptoras de voto en Victoria a las que estarán acudiendo hoy domingo los priistas para elegir al nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, informo Horacio Reyna de la Garza.

El presidente del PRI Municipal comentó que el retraso de integrantes de las casillas y la instalación de la estructura fueron algunas de las situaciones que se presentaron, pero se resolvieron antes de las 9 de la mañana en que estaba programado el inicio de la elección interna.

Hasta ahorita la participación de los militantes ha sido tranquila, pero esperamos que en las horas que restan de la jornada se pueda incrementar, no habido incidentes mayores y esperamos que así se desarrolle todo el proceso” señaló.

Reyna de la Garza confió en que la campaña en redes sociales que realizó tanto el comité directivo municipal y estatal entre la militancia eleve el porcentaje de participación para darle soporte al triunfo del candidato o candidata que resulte ganador.

Cabe señalar que las candidaturas con mayor presencia y estructura en Tamaulipas son las que encabeza Ivonne Ortega y Alejandro Moreno, mismos que realizaron eventos de campaña en ciudad Victoria como en los principales municipios de la entidad.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577