Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Protestan priistas en Victoria por cancelación de casillas

Varios presidentes de comités municipales del PRI, se plantaron frente del Comité Directivo Estatal para protestar por la cancelación de la instalación de casillas de éste domingo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 11 de Agosto del 2019 a las 12:37

Presidentes de comités municipales del PRI, se plantaron frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido para inconformarse por la cancelación de casillas.
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Presidentes de comités municipales del PRI, donde la Comisión Nacional de Procesos Internos canceló la instalación de casillas para la elección interna de este domingo, se plantaron frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido para inconformarse por esa decisión.

Dijeron no compartir la percepción de inseguridad en la que sustento Rubén Escajeda, presidente de la citada comisión, la decisión de cambiar de ubicación las mesas receptoras que se tenía programado instalar en los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos y San Nicolás.

José Napoleón Borrego Echartea, presidente del CDM del PRI en San Carlos, acompañado de sus homólogos Marcos Carrizales de León, Rigoberto Espinoza Avalos, Jesús Sánchez León y Blanca Delmas entregaron al CDE una carta de inconformidad.

Con pancartas en mano, señalaron que no les fue notificada la decisión con tiempo por lo que más 5 mil 400 priistas de esos municipios no podrán emitir su voto en la elección del nuevo presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del tricolor se deslindó de la medida tomada por la Comisión Nacional de Procesos Internos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577