Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Impiden a Armando Trejo hacer campaña en Hospital de Reynosa

Al aspirante a dirigir el SUTSPET le fue negada la entra al Hospital Materno Infantil de Reynosa, por lo que terminó emitiendo su discurso en la explanada de mencionado nosocomio
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 17:02

El aspirante a la dirigencia del Comité Estatal del SUTSPET, Armando Trejo Moreno, emitió un discurso hacía los empleados en plena explanada del Hospital Infantil de Reynosa, luego de habérsele negado el acceso al inmueble
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1108 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la dirigencia del Comité Estatal del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), Armando Trejo Moreno, emitió un discurso hacía los empleados en plena explanada del Hospital Infantil de Reynosa, luego de habérsele negado el acceso al inmueble.

Entre gritos de “te apoyamos Armando, te apoyamos”, el aspirante a dirigir al SUTSPET, explicó que, aunque solicitaron los permisos con oportunidad, para platicar con sus compañeros del proyecto de trabajo, le fue negado el acceso a las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Estamos aquí, hicimos las solicitudes en tiempo y forma ante la dirección del Hospital Materno Infantil de Reynosa, para ocupar el aula, que es un área común, que no tiene que ver con pacientes, que no vamos a interrumpir las labores de los trabajadores”.

Sin embargo, nos fue negado el acceso, supuestamente por orden del licenciado Víctor Girón, esto lo dijo verbalmente el administrador de este hospital, y nos vemos en la penosa necesidad de retirarnos, no sin antes expresar, que se está violentando nuestro derecho como trabajador de expresarnos libremente, públicamente”.

Y creo que es un derecho fundamental que tenemos todos los mexicanos de manifestar nuestras ideas, y es muy penoso que las autoridades todavía no entiendan, que la voz de los trabajadores no puede ser inhibida de ninguna manera”, explicó.

Refirió que al cuestionar al administrador del hospital del porqué otra candidata estuvo en los pasillos hablando con los trabajadores, este desconoció el tema, “un argumento que no tiene sustento, porque es el administrador”.

Finalmente, señaló que habrán de dirigirse a las autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Gobierno, “para que nos expresen por escrito, porque eso fue lo que nos exigieron aquí, los motivos por los cuales ha sido coartado nuestro derecho de expresión”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577