Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ampliarán beca “Benito Juárez” a más niveles educativos en Tamaulipas

Como Preescolar, Primaria y Secundaria, siendo la beca mensual por un monto de 800 pesos, por lo que tocará a los padres de familia tramitarla y recogerla al ser menores de edad los beneficiarios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 08:00

La SEBIEN contempla ampliar la beca “Benito Juárez” a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, con el propósito de estimular la educación de los alumnos y contribuir con la economía familiar. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3356 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Bienestar (SEBIEN) contempla ampliar la beca “Benito Juárez” a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, con el propósito de estimular la educación de los alumnos y contribuir con la economía familiar.

María del Rosario Rodríguez, regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo que la beca será mensual y por un monto de 800 pesos, misma que corresponderá a los padres de familia tramitarla y recogerla por ser menores de edad los beneficiarios.

Personal de la Secretaría de Bienestar –Federal- van acudir a los planteles para hacer el trámite de la solicitud y la intención es todos los alumnos de educación básica cuenten con el beneficio el ciclo escolar que está por iniciar”, comentó.

Sugirió a los padres de familia estar al pendiente de la fecha en que los trabajadores de la SEBIEN estarán acudiendo a cada uno de los planteles educativos, a fin de cumplir con los requisitos que establece la convocatoria de la beca “Benito Juárez”.

Dijo desconocer el número de alumnos que se verán beneficiados con este apoyo, pero consideró que será de gran ayuda para cubrir gastos escolares y por lógica, para la economía de cientos de los hogares victorenses.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577