Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cadenas hoteleras con interés de invertir en Tamaulipas

El subsecretario de turismo en el Estado comentó que hay varios proyectos para la construcción de nuevos hoteles en varios municipios
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Agosto del 2019 a las 08:00

El mayor interés se centra en la zona sur por ser donde se concentra el turismo nacional y extranjero durante los periodos vacacionales. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Estado de Tamaulipas cuenta con amplia diversidad de segmentos turísticos y el interés de cadenas hoteleras para invertir.

José Luis Martínez, subsecretario de turismo en la entidad, señaló lo anterior al dar a conocer que existen proyectos para la construcción de nuevos hoteles en varios municipios.

Sin revelar con que empresas, dijo que la dependencia trabaja en la promoción de las áreas de oportunidad que tiene el Estado.

"Se está trabajando en eso, en el sur algunos hoteles acaban de aperturar y vienen algunos otros", dijo el funcionario.

Agregó que para concretar el interés de las cadenas hoteleras para invertir se tiene que dar certeza del predio para edificación en alguna playa de la entidad.

Refirió que el mayor interés se centra en la zona sur por ser donde se concentra el turismo nacional y extranjero durante los periodos vacacionales.

Agregó que las cifras de turistas y derrama económica que se registró en el reciente periodo vacacional en los destinos de sol y playa.

Las playas han estado al cien, se reporta muy alta asistencia en la zona hotelera, por eso el interés de invertir", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577