Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Se acabo el cacicazgo de Adolfo Sierra en Tamaulipas: Gustavo Camacho

El secretario del SINAITSA Gustavo Camacho Ortega, acusó a Adolfo Sierra de ser el verdugo de la clase trabajadora por el desvío de cuotas sindicales y uso ilícito del presupuesto
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 17:06

Tras ser designado secretario general del SINAITSA, Gustavo Camacho Ortega, aseguró que el cacicazgo de Adolfo Sierra en Tamaulipas acabó
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 3178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras ser designado secretario general del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de la Salud en Tamaulipas (SINAITSA), Gustavo Camacho Ortega, aseguró que el cacicazgo de Adolfo Sierra en Tamaulipas acabó.

En conferencia de prensa, dijo que más de 500 trabajadores que pertenecían al Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud se han sumado a la Sección 1 del SINAITSA y se espera afiliar al 90 por ciento de ellos.

"La nueva reforma laboral está dando la oportunidad de acabar con los cacicazgos, hoy el Sindicato Independiente representa esa oportunidad y una esperanza para los trabajadores de salud de Tamaulipas", señaló.

Camacho Ortega, quien es trabajador del Hospital Carlos Canseco y con 38 años de servicio, acusó a Adolfo Sierra de ser el verdugo de la clase trabajadora por el desvío de cuotas sindicales y uso ilícito del presupuesto que mensualmente designa el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS a la Sección 51 de Tamaulipas.

"En 15 años, no se ha reflejado ese recurso en beneficio de los trabajadores. Lo único que tenemos en Tamaulipas son dirigentes ricos con sindicato pobre" afirmó.

Para acabar con esas prácticas, invitó a los trabajadores de la salud a afiliarse al Sindicato Independiente donde aseguró no perderán su derecho ni prestaciones laborales.

"No se dejen intimidar, vamos a demostrar con hechos y acciones que el trabajo del Sindicato Independiente puede ser diferente a lo que hemos vivido a lo largo de todos estos años", enfatizó.

Para darle posesión como dirigente de la Sección 1 del SINAITSA en Tamaulipas, estuvo la secretaria general de la organización Laura Sánchez Castillo y parte del Comité Ejecutivo Nacional.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577