Hoy es Lunes 01 de Junio del 2020


Urge que el Ayuntamiento ponga en marcha procuración de justicia municipal

Gerardo Valdez Tovar, regidor del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que es necesario se active el programa de prevención social de la violencia y delincuencia en Victoria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Agosto del 2019 a las 11:59

El regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, Se˝alˇ que en dicho tema ya debe de estar trabajando el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, para poder lograr una verdadera prevenciˇn del delito
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 410 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, enunció que es necesario que de parte de la autoridad municipal se active el programa de prevención social de la violencia y la delincuencia en el Ayuntamiento capitalino.

Manifestó que, si bien se incluye dentro del Plan Municipal de Desarrollo, hasta el momento, este tipo de programas no se han implementado ni han sido activados de parte de la autoridad municipal.

Señaló que en dicho tema ya debe de estar trabajando el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, para poder lograr una verdadera prevención del delito, además de ayudar a reducir los índices delictivos en la entidad mediante la aplicación de diversos programas.

Si bien es cierto que a Ciudad Victoria se le otorgaron un total de 2.4 millones de pesos para el tema del Fortaseg, de momento la autoridad municipal no ha señalado cuales son los programas que han sido activados para el fortalecimiento de la seguridad municipal.

Añadió que se sigue trabajando en el tema de la procuración de justicia emulando el sistema de Escobedo.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577