Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aplicará una amplia auditoría Armando Trejo si llega al SUTSPET

Necesitamos estar ahí y ver la revisión de documentos y vienes, si hay irregularidades, si las detectamos lo turnaremos a las autoridades competentes, señaló el aspirante al SUSTPET
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 17:26

El aspirante a dirigir al SUTSPET, Armando Trejo advirtió que de llegar al cargo aplicará una amplia auditoría al actual Comité Ejecutivo Estatal
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - El aspirante a dirigir al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), Armando Trejo advirtió que de llegar al cargo aplicará una amplia auditoría al actual Comité Ejecutivo Estatal.

"Necesitamos estar ahí y ver la revisión de documentos y vienes, si hay irregularidades, si las detectamos lo turnaremos a las autoridades competentes para tomar alguna acción", dijo esta mañana previo al recorrido que hizo por oficinas de Palacio de Gobierno para dialogar con los trabajadores.

Cuestionado sobre la posibilidad de que exista "mano negra" en el proceso para frenar su proyecto, Trejo se limitó en señalar que "no, porque la misma base trabajadora va a vigilar este proceso"

En ese contexto, exigió a la actual dirigencia sindical del SUTSPET respetar la voluntad de los trabajadores al servicio del Estado y democratizar el proceso de elección, externando desde ahora su intención de buscar o no la reelección.

"No vamos a bajar los brazos hasta que se logre este proceso democratizador. Se debe dar la oportunidad a todos aquellos trabajadores que han estado acallados durante tanto tiempo bajo este yugo para que su voz sea escuchada y manifestada en las urnas", señaló.

Hizo un llamado a la base trabajadora, organismos públicos y descentralizados del Gobierno del Estado, para sumarse al proyecto democrático que encabeza con un grupo de compañeros comprometidos con los derechos laborales de la base sindical.

Recordó que la reforma laboral constitucional, en el artículo 123 específicamente, da el beneficio al trabajador de emitir libremente su voto este próximo mes de septiembre en que se realizará la elección para renovar la dirigencia del sindicato del SUSTPET.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577