Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recolección de basura al 97 % durante vacaciones en Ciudad Victoria

El tres por ciento del margen de error que se tuvo se debe a que en ocasiones se presentan algunas fallas en los camiones, señaló la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 18:40

La directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz, dijo que el 100 por ciento del personal del área se encuentra trabajando y por eso se logró ese 97 por ciento de efectividad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A horas de concluir el receso burocrático municipal y estatal, la directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez Muñiz, señaló que se cumplió con la cobertura total de las rutas de recolección de basura en un 97 por ciento.

Expresó que el tres por ciento del margen de error que se tuvo se debe a que en ocasiones se presentan algunas fallas en los camiones recolectores de desechos.

Mencionó que el 100 por ciento del personal del área se encuentra trabajando y por eso se logró ese 97 por ciento de efectividad, sin embargo, cuando hubo algunas descomposturas tuvieron que entrar algunos camiones de volteo.

Detalló que esos son más lentos en la recolección de desechos y en ocasiones hubo algunas calles que se quedaron sin el servicio, pero al siguiente día se subsano el problema con camionetas del Ayuntamiento capitalino.

Reconoció que en ocasiones anteriores se presentaron fallas en el servicio de recolección porque primero se realizó una reunión del personal sindicalizado, lo cual dejó solo con los de contrato al sistema de recolección, posteriormente hubo algunas fallas en camiones.

Aunado a lo anterior los periodos de vacaciones de los empleados, sin embargo, Vázquez Muñiz puntualizó que gracias a las programaciones adecuadas y las soluciones de problemas, se logró tener casi al 100 por ciento en eficiencia en la recolección de basura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577