Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Matrimonios igualitarios atentan contra la familia, afirma obispo de Victoria

La naturaleza creo al ser humano, hombre-mujer, el matrimonio es hombre-mujer, para mí es un atentado a la familia, manifestó Don Antonio González Sánchez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 16:30

El líder de la Iglesia Católica en la capital de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, manifestó que también el aborto es otro acto que también atenta contra la familia
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los matrimonios entre personas del mismo sexo atentan contra la familia, pues están en contra de la naturaleza, aseveró hoy el líder de la Iglesia Católica en la capital de Tamaulipas, Antonio González Sánchez.

“Para mí un ataque a la familia son los famosos matrimonios igualitarios, eso es un atentado a la familia, la naturaleza creo al ser humano: hombre-mujer, el matrimonio es hombre-mujer, para mí (el matrimonio igualitario) es un atentado a la familia”, expresó.

Manifestó también que el aborto es otro acto que también atenta contra la familia y expresó que en la “Ciudad de México ha habido más abortos que los muertos a causa del crimen”.

En ese sentido, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria calificó como una barbarie lo que en la actualidad se está haciendo contra la sociedad, la humanidad “y aquí todos tenemos parte de culpa”.

Por ello, Don Antonio González exhortó a la ciudadanía en general a recuperar los valores de la familia, porque “la familia es la célula de la sociedad y si la familia anda mal la sociedad también”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577