Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Asesinan a tres mujeres en Uruapan, Michoacán

La Policía Municipal dio a conocer que hombres armados ingresaron al negocio y dispararon contra las víctimas para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 08:48

Tres mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban en un salón de belleza y spa del municipio de Uruapan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Morelia, (Notimex). - Tres mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban en un salón de belleza y spa del municipio de Uruapan.

La Policía Municipal dio a conocer que hombres armados ingresaron al negocio y dispararon contra las víctimas para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Al momento se desconoce el móvil del triple crimen, así como a los autores del mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana y Miriam G, (hermanas) y Brenda C, mientras que una cuarta de nombre Perla H. resultó lesionada.

El salón de belleza y spa donde se realizó la agresión armada se encuentra ubicado en la colonia Revolución, a unos metros de la avenida Latinoamericana, una de las más importantes y transitadas de Uruapan.

Sobre los hechos se detalló que en el ataque perdieron la vida dos mujeres y dos resultaron gravemente lesionadas, sin embargo, al recibir las primeras atenciones médicas una de ellas falleció.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas y de auxilio acordonaron el área, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577