Hoy es Jueves 04 de Junio del 2020


Se unen colonos de Ciudad Victoria para realizar mejoras en su sector

Se trata de un grupo de habitantes de la colonia Pedro Sosa que decidieron hacer equipo para reunir materiales y mano de obra, con el objetivo de rehabilitar banquetas y uno puente
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 14:25

Cabe destacar que la semana pasada varias ßreas del municipio de la capital se trasladaron a estas colonias para limpiar el dren, descacharrizar y llevarse el escombro
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 467 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un grupo de habitantes de la colonia Pedro Sosa decidieron hacer equipo para reunir materiales y mano de obra, con el objetivo de rehabilitar banquetas y uno de los puentes del dren que atraviesa las colonias Mainero, Terán y Sosa en Ciudad Victoria.

Con el apoyo de la regidora Lucila Carreón, del personal de barrido manual, área del municipio de Victoria que viene realizando importante labor, el Comité de Participación Ciudadana decidió aportar cemento, varilla, arena, grava y mano de obra para rehabilitar el puente del dren ubicado en la calle Tres Ceros Conde de Sierra Gorda.

Cabe destacar que la semana pasada varias áreas del municipio de la capital se trasladaron a estas colonias para limpiar el dren, descacharrizar y llevarse el escombro, sin embargo, quedó pendiente el arreglar el puente que estaba destruido por las fuertes corrientes del cauce natural de agua que pasa cuando se presentan las lluvias.

Además de los hombres que viven en este sector y que sin cobrar un peso trabajaron para arreglar el puente, las señoras cocinaron para darle de comer a las más de 20 personas que apoyaron con la mano de obra para la rehabilitación del puente.

BSJA.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577