Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realiza Ingeniería UAT-Tampico ceremonia de graduación

Reciben constancias graduados de la Generación 2019-I y reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el más alto promedio académico de cada carrera
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 16:20

La Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de Ingeniería
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una nueva generación de egresados de Ingeniería en las áreas: Civil, Industrial, Sistemas Computacionales y Sistemas de Mercadotecnia.

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia de graduación, el Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur (CUS) de la UAT, Edik Martín Rodríguez Camacho; con la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, quien fungió como Madrina de la Generación 2019-I; y del Director de la FIANS, Ricardo Tobías Jaramillo.

En el evento celebrado en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del CUS-UAT, se entregaron constancias de estudio a los egresados de la Generación 2019-I y reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el más alto promedio académico de cada carrera.

En su oportunidad, el Director de Gestión Operativa del CUS, Edik Martín Rodríguez Camacho, hizo llegar a los egresados el mensaje de felicitación del Rector José Andrés Suárez Fernández.

Agradeció la presencia de la Madrina de la Generación, Alma Laura Amparán, que refrenda la vinculación de la UAT con las instituciones y autoridades municipales, así como también reconoció el trabajo de la FIANS por el mejoramiento de la calidad educativa, la investigación y la vinculación con todos los sectores de la sociedad.

A nombre del Rector agradeció a los padres de familia por confiar y creer en la UAT para la educación de sus hijos, y porque con su apoyo respaldan la misión de formar profesionistas de excelencia.

Por su parte, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz felicitó a los jóvenes y les agradeció distinguir con su nombre a esta generación, exhortándolos a seguir trabajando con pasión y voluntad, subrayando el compromiso de apoyarlos para seguir avanzando y salir adelante.

En este marco también, dirigió un mensaje el director de la FIANS, Ricardo Tobías Jaramillo; así como el joven Eduardo David Tagle Gómez, quien habló en representación de los egresados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577