Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


DIF Madero brinda bienestar a familias maderenses

En lo que va de la actual administración, el DIF municipal ha impulsado además actividades a favor de la salud, la alimentación saludable, así como campañas de vacunación, primeros auxilios, higiene bucal y cuidado al medio ambiente
Por: HT Agencia El Día Lunes 22 de Julio del 2019 a las 10:56

Lo anterior, aseguró, se palpa en los 9 centros ubicados estratégicamente en las zonas más vulnerables de la urbe petrolera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Durante el periodo de octubre de 2018 a junio del año en curso se registró un incremento del 4.5% de la población escolar,  en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), informó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero.

Lo anterior, aseguró, se palpa en los 9 centros ubicados estratégicamente en las zonas más vulnerables de la urbe petrolera, donde se culminó el ciclo escolar con una matrícula de 871 alumnos beneficiados, reflejando así la confianza de la comunidad en el servicio que se brinda por parte del personal de CAIC DIF Madero.

Cabe destacar que en dichos centros se brinda atención, cuidado y desarrollo integral infantil a  niñas y niños desde 43 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses de edad, en situación de riesgo y vulnerabilidad para salvaguardar y proteger su integridad. 

En este sentido, Organista de Oseguera explicó que los CAIC se encuentran ubicados en la colonia Emiliano Zapata, 15 de Mayo, Heriberto Kehoe, Sahop, Doña Cecilia, Benito Juárez y Miramar, todos con turno matutino y vespertino, de igual manera esta de tiempo completo el centro Adriana González y la Guardería.

En lo que va de la actual administración, el DIF municipal ha impulsado además actividades a favor de la salud, la alimentación saludable, así como campañas de vacunación, primeros auxilios, higiene bucal y cuidado al medio ambiente, entre otras.

DIF Madero refrenda su compromiso con las familias maderense al promover programas de beneficio social a favor de niñas y niños en situación de vulnerabilidad a quienes se les brinda respaldo educativo y asistencial.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577