Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Iniciará campaña Armando Trejo en el sur de Tamaulipas

Se reunirá con trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero, y la idea es visitar otras instituciones para dar a conocer su proyecto de trabajo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Julio del 2019 a las 20:49

El aspirante a la dirigencia de este gremio, Armando Trejo Moreno, informó que iniciará su campaña dialogando con sus compañeros en el sur de Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco de la convocatoria para elegir al nuevo Comité Estatal del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), el aspirante a la dirigencia de este gremio, Armando Trejo Moreno, informó que iniciará su campaña dialogando con sus compañeros en el sur de Tamaulipas.

Dijo que, en el arranque de su campaña, se reunirá con trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Madero, y la idea es visitar otras instituciones para dar a conocer su proyecto de trabajo.

Estamos arrancando la campaña, el SUTSPET a través del Comité Ejecutivo, emitió el documento que avala que la Comisión de Elecciones ya está en funciones”, indicó.

Vamos a iniciar en la zona sur en el Hospital Civil de Ciudad Madero, que es un hospital que cuenta con 900 trabajadores, y estamos llevando este proyecto para allá, para darlo a conocer, decirles cuáles son nuestras propuestas y la visión de futuro para nuestro sindicato…”.

También visitaremos al Hospital Psiquiátrico, oficinas fiscales y más, para dar a conocer los proyectos y tratar de entrar en contacto con la gente para mostrar lo que anhelamos para nuestro sindicato”, apuntó.

De igual forma insistió en el exhorto a que prive la democracia en el sindicato, ya que existe mucha inquietud entre la base trabajadora, “es una sintomatología generalizada, la gente está ya exigiendo su derecho al voto libre y secreto…”.

Es algo que ya esperamos los burócratas del estado y organismos públicos descentralizados, y apegarse a ley es lo que más conviene para todos, a riesgo de que existan brotes de inconformidad mucho más severos, que hasta ahorita se han dado, y esperamos que se recapacite por parte de la dirigencia actual de nuestro sindicato y pongan el piso parejo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577