Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


Gente en Victoria está necesitada de todo: Regidora

La regidora de la Comisión de Asistencia Social en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, declaró que los victorenses se encuentran necesitados en todos los sentidos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 14:11

La regidora de la Comisión de Asistencia Social en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, declaró que los victorenses se encuentran necesitados en todos los sentidos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 278 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - La regidora presidenta de la Comisión de Asistencia Social en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que la población de Victoria tiene mucha necesidad en todos los sentidos, desde despensas, medicamentos, pero principalmente del tema del agua, del cual señala es algo que adolece la gran mayoría de los habitantes de la capital de Tamaulipas.

Rodríguez Gutiérrez, exigió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado la solución inmediata al tema del agua, pues no puede ser posible que la gente se encuentre con este tipo de problemas diariamente y el vital líquido no llegue a sus hogares durante, días, meses e incluso en algunos sectores hasta años.

Señaló que además de las despensas y las medicinas, ahora la principal petición cuando realiza sus gestiones casa por casa es la solución al tema del agua, lo cual debe de quedar resuelto a la brevedad para que la gente de Victoria ya no esté adoleciendo este tema.

Dijo que es importante que de inmediato la Comapa y el Ayuntamiento empiecen con los trabajos de sectorización, pero que se apliquen, pues es muy diferente a como se presenta en proyecto al ejecutarlo en la obra, por lo que vigilarán de cerca que se aplique el proyecto.

Agregó que la asistencia social no se debe de dar en cuanto a niveles sociales, pues indicó que se apoya en muchas ocasiones a quienes menos necesitan que a quienes en realidad cuenten con una necesidad real.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577