Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Programa Piloto de Fertilizantes generará más alimentos, afirma AMLO

El plazo para entregar el fertilizante venció el lunes 15 de julio y que este se entrega de manera gratuita a población en la entidad con mayor pobreza y desnutrición en el país
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 08:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Programa Piloto de Fertilizantes para Guerrero, que beneficiará a 200 mil pequeños productores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 570 veces. 1 en este Día.

(Adelanto)

México, (Notimex). - El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Programa Piloto de Fertilizantes para Guerrero, que beneficiará a 200 mil pequeños productores y tiene un costo de mil 500 millones de pesos, significará un aumento de la producción y por ende, más alimento para la gente.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, recordó que el plazo para entregar el fertilizante venció el lunes 15 de julio y que este se entrega de manera gratuita a población en la entidad con mayor pobreza y desnutrición en el país.

El mandatario federal dejó en claro que no cederá a chantajes de bloqueos para entrega de fertilizantes y aquel productor que tenga la razón será atendido, pero quien “quiera sacar raja, provecho, no tiene cabida”.

Estamos trabajando como nunca para apoyar a los pobres de México. Tengo la convicción y mi conciencia tranquila en el sentido de que se está dando preferencia a la gente más pobre del país y como nunca está llegando apoyo a las comunidades marginadas y pobres, eso me da tranquilidad moral y espiritual.

"Puedo demostrar, con datos, que los más beneficiados de nuestro gobierno son los pobres", y que si bien antes el gobierno estaba a beneficio de una minoría rapaz, ahora ya no está al servicio de los más potentados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577