Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pese a ser molestos, necesarios operativos de Tránsito en Ciudad Victoria

El regidor Juan Manuel Gómez Castillo se pronunció a favor de estos porque son necesarios para reducir el índice de accidentes
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 12:30

El regidor Juan Manuel Gómez Castillo se pronunció a favor de los operativos viales que realiza la Dirección de Tránsito Municipal , porque con ellos se reducen los accidentes
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1021 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor Juan Manuel Gómez Castillo se pronunció a favor de los operativos viales que realiza la Dirección de Tránsito Municipal al asegurar que si bien son molestos para la ciudadanía, también son necesarios para reducir el índice de accidentes.

“Los filtros que instala la Dirección de Tránsito para detectar a conductores ebrios son necesarios siempre y cuando se haga con respeto a los derechos humanos” dijo el presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Tránsito.

Agregó que la presencia de elementos de Tránsito en avenidas de la ciudad debe considerarse una medida preventiva y no intimidatoria como es la percepción ciudadana, pues aseguró que su labor solo es hacer respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad.

Gómez Castillo insistió en pedir tolerancia a la ciudadanía con las acciones que realiza día y noche la Dirección de Tránsito, sobre todo durante este periodo vacacional en que se acostumbra combinar el volante con el alcohol.

“Los operativos son preventivos, pero si un elemento incurre en abuso de autoridad la persona ofendida debe denunciar” dijo, al agregar que para ello está el Tribunal de Justicia Municipal o la Comisión de Derechos Humanos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577