Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan en Ciudad Victoria feria de útiles “Regreso a Clases 2019”

Aún no está definida la fecha, pero se espera la participaron de comercios que venden uniformes, útiles escolares, zapaterías, papelerías, y que incentiven con precios competitivos y justos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 08:00

La edición de la feria de útiles escolares “Regreso a Clases 2019” ya está siendo preparada por parte de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1244 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La edición de la feria de útiles escolares “Regreso a Clases 2019” ya está siendo preparada por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó el presidente del organismo en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González.

Adelantó que se sostendrán reuniones con autoridades municipales para llevar acabo la coordinación del evento, en el que se prevé una derrama económica mayor a los 40 millones de pesos.

“Estamos invitando a los comercios para que estén muy al pendiente de la organización que se está haciendo y que ya es tradicional”, expuso.

Dijo que aún no está definida la fecha, pero se espera la participaron de comercios que venden uniformes, útiles escolares, zapaterías, papelerías, y que incentiven con precios competitivos y justos.

“Quedamos de reunirnos con Profeco y municipio para ya cuadrar datos más específicos como la fecha, lugar y hora”, detalló.

Sostuvo que hay mucho interés de parte de los empresarios, ya que es un tema muy atractivo de aglutinar a todos los clientes. Eso genera una dinámica interesante, competitividad de precios, de productos y que en un mismo lugar la gente va a comprar los productos escolares.

Aunque señaló que ya sería decisión de cada comerciante otorgar dichos descuentos o no, pues comentó que como Cámara de Comercio lo que se busca es que la economía de las familias se vea beneficiadas y que la economía se reactive en la ciudad.

“Hemos estado haciendo programas como la Red de Descuentos Canaco, en la cual se ha incentivado a los comerciantes que no den descuentos menores a 15 por ciento”, precisó Loperena González.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577