Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevén un nuevo desabasto de agua en Victoria con vacaciones de burócratas

Siempre aumenta la demanda de agua en estos tiempos porque las familias están en casa, muchos trabajan en gobierno, entonces si va a haber problema, señaló el ambientalista Uvaldo Martínez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 19:40

También se requiere que la ciudadanía cuide el agua, porque hay mucha gente que la desperdicia, manifestó el dirigente de la Asociación Civil Pro Agua, Uvaldo Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de la Asociación Civil Pro Agua, Uvaldo Martínez, advirtió que el periodo vacacional que gozarán los burócratas estatales y municipales, podría traer un nuevo desabasto de agua en la capital de Tamaulipas.

Lo anterior tras señalar que en esta temporada se incrementa la ingesta del vital líquido, lo que podría incrementar la escasez, “siempre aumenta la demanda de agua en estos tiempos porque las familias están en casa, muchos trabajan en gobierno, entonces si va a haber problema”.

Consideró que este problema ocasionará malestar entre la población y generará un problema mayor, porque la vida de las personas depende del vital líquido.

El ambientalista señaló que se requiere trabajar en el tema de parques y jardines, y también que la gente cuide el agua porque hay mucha gente que la desperdicia.

“Mientras no seamos responsables del recurso no vamos a lograr nada, por más agua que traiga el organismo, por mas millones que le metan”, insistió.

Y enfatizó, “necesitamos ser más conscientes y empezar a aplicar tecnología, porque casi el 60 por ciento el agua se consume en la agricultura”.

Uvaldo Martínez aseguró que el problema de desabasto de agua en la capital de Tamaulipas “no es problema de la administración actual, es un problema que venimos arrastrando de muchas administraciones”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577